Orden de Compra. Nº4451-189-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4451-76-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4451-189-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 4451-76-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra UNIDAD DE COMPRAS MUNICIPALES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN CLEMENTE
R.U.T. 69.110.500-8
Dirección de Facturación Calle Carlos Silva Renard N°792
Comuna San Clemente
Impuesto 1767380
Dirección de Envío de la Factura Calle Carlos Silva Renard N°792
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor patricio medin
Razón Social PATRICIO MEDIN OPAZO OSSES CONTRUCTORA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSAB
R.U.T. 76.420.646-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal patricio medin
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1GlobalCONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES PARA LA EJECUCIÓN DE UN CONTRATO PREVIAMENTE ADJUDICADO, SIN LOS CUALES SE PUEDA AFECTAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE, SEGUN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS REQUERIMIENTOS.CONTRATACIÓN DE SERVICIOS ADICIONALES PARA LA EJECUCIÓN DE UN CONTRATO PREVIAMENTE ADJUDICADO, SIN LOS CUALES SE PUEDA AFECTAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE ÉSTE, SEGUN LAS ESPECIFICACIONES CONTENIDAS EN LOS REQUERIMIENTOS $ 9.302.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.302.000 $ 9.302.000
Total Neto $ 9.302.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.767.380
TOTAL OC $ 11.069.380


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.