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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4766-55-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
19-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICIÓN SOFTWARE GESTIÓN DE INVENTARIO Y VENTAS BOTICA MUNICIPAL |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
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R.U.T. |
69.060.200-8 |
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Dirección de Facturación |
AVDA 21 DE MAYO N°5010 (CONSULTORIO MUNICIPAL), LA CRUZ, QUINTA REGION |
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Comuna |
La Cruz
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Impuesto |
307800 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVDA 21 DE MAYO N°5010 (CONSULTORIO MUNICIPAL), LA CRUZ, QUINTA REGION |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
INNOVISION SPA |
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Razón Social |
INNOVISIÓN DESARROLLOS TECNOLÓGICOS SPA
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R.U.T. |
77.783.309-K |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
INNOVISION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43232611
| Software de punto de venta (POS) | 1 | Unidad | ADQUISICION SERVICIO DE SOFTWARE PARA FARMACIA Y DROGUERIA SEGUN REQUERIMIENTOS EN DOCUMENTO ADJUNTO
PERIODO A COMENZAR DESDE EL 28 DE FEBRERO DE 2025 | |
$ 1.620.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.620.000
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$ 1.620.000
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Total Neto
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$ 1.620.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 307.800
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$ 1.927.800
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.