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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3478-28-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
30-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
OPI NRO 11022- EMPRENDIMIENTO (E. TÉCNICO) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
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R.U.T. |
69.081.700-4 |
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Dirección de Facturación |
MANUEL FLORES #50 |
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Comuna |
Quinta de Tilcoco
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Impuesto |
407142,83 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MANUEL FLORES #50 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
AGENCIA VITA |
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Razón Social |
BYRON DOUGLAS PEREZ CARVAJAL
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R.U.T. |
19.590.828-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
AGENCIA VITA |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80161507
| Servicios Audio Visuales | 1 | Unidad no definida | ARRIENDO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y PANTALLA
detalle en memorándum nro 77 adjunto.
Fechas:
- 01/02/2025
- 08/02/2025
- 15/02/2025
Horarios:
- a partir de las 14:00 hrs, hasta las 02:00 am. | |
$ 2.142.857,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.142.857
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$ 2.142.857
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Total Neto
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$ 2.142.857
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 407.143
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$ 2.550.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.