Orden de Compra. Nº3478-28-AG25 "OPI NRO 11022- EMPRENDIMIENTO (E. TÉCNICO)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3478-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 30-01-2025
Nombre de la Orden de Compra OPI NRO 11022- EMPRENDIMIENTO (E. TÉCNICO)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-09-999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO
R.U.T. 69.081.700-4
Dirección de Facturación MANUEL FLORES #50
Comuna Quinta de Tilcoco
Impuesto 407142,83
Dirección de Envío de la Factura MANUEL FLORES #50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor AGENCIA VITA
Razón Social BYRON DOUGLAS PEREZ CARVAJAL
R.U.T. 19.590.828-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal AGENCIA VITA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1Unidad no definidaARRIENDO DE SONIDO, ILUMINACIÓN Y PANTALLA detalle en memorándum nro 77 adjunto. Fechas: - 01/02/2025 - 08/02/2025 - 15/02/2025 Horarios: - a partir de las 14:00 hrs, hasta las 02:00 am.  $ 2.142.857,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.142.857 $ 2.142.857
Total Neto $ 2.142.857
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 407.143
TOTAL OC $ 2.550.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.528.609-k Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 19.590.828-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 11.808.199-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.