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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2785-263-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SDA 4596/ ESTANTERIAS MELAMINA PARA ARCHIVO DE LIBROS DE DECRETOS (compra ágil 2785-237-COT25) |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
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R.U.T. |
69.264.800-5 |
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Dirección de Facturación |
LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO |
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Comuna |
San Pedro de La Paz
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Impuesto |
91200 |
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Dirección de Envío de la Factura |
LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Comercial Antuco |
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Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIAL SERGIO PEREIRA CESPEDES E.I.R.L.
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R.U.T. |
76.501.321-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercial Antuco |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56121701
| Estantes | 4 | Unidad | ESTANTERIAS MELAMINA PARA ARCHIVO DE LIBROS DE DECRETOS. SEGUN DETALLES EN ARCHIVO ADJUNTO. PRODUCTO SE DEBE ENTREGAR ARMADO E INSTALADO EN OFICINA SECRETARÍA MUNICIPAL. | ESTANTERÍAS SEGUN LO SOLICITADO SE ADJUNTA COTIZACIÓN CON DETALLES Y ESPECIFICACIONES ENTREGA EN 5 DIAS HABILES DESPACHO SIN COSTO
CONTACTO: CARMEN GLORIA RUIZ; FONO 9 67129363
VENTAS.COMERCIALANTUCO@GMAIL.COM |
$ 120.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 480.000
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$ 480.000
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Total Neto
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$ 480.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 91.200
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$ 571.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.