Orden de Compra. Nº2136-438-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2136-33-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es Servicio de Salud del Reloncaví
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2136-438-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2136-33-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL DE FRUTILLAR
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 842
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Servicio de Salud del Reloncaví
R.U.T. 61.602.270-9
Dirección de Facturación LAS PIEDRAS S/N
Comuna Frutillar
Impuesto 449427,14
Dirección de Envío de la Factura LAS PIEDRAS S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ingeniería y gestión Noctua Spa
Razón Social INGENIERÍA Y GESTIÓN NOCTUA SPA
R.U.T. 76.733.647-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ingeniería y gestión Noctua Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42151601
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales1UnidadREPUESTOS CON INSTALACION PARA EQUIPOS MEDICOS SEGUN COTIZACION 705REPUESTOS CON INSTALACION PARA EQUIPOS MEDICOS SEGUN COTIZACION 705 $ 2.365.406,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.365.406 $ 2.365.406
Total Neto $ 2.365.406
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 449.427
TOTAL OC $ 2.814.833


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.