Orden de Compra. Nº4457-384-AG25 "MENAJE PROGRAMAS MINISTERIALES SALUD MUNICIPAL HUALQUI. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4457-103-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4457-384-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-08-2025
Nombre de la Orden de Compra MENAJE PROGRAMAS MINISTERIALES SALUD MUNICIPAL HUALQUI. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4457-103-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Direccion de Salud
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204008004 2204008006 2204008005 2204008001 2204008009 2204008008 2204008007 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE HUALQUI DEPARTAMENTO DE SALUD
R.U.T. 69.150.601-0
Dirección de Facturación PATRICIO LYNCH 675
Comuna Hualqui
Impuesto 147772,5
Dirección de Envío de la Factura PATRICIO LYNCH 675
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 28-08-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial FyH SpA
Razón Social COMERCIAL FYH SPA
R.U.T. 77.097.665-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial FyH SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA ELIGE VIDA SANA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $213.988 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 182.310,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 182.310 $ 182.310
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA MIGRANTES. PRESUPUESTO DISPONIBLE $25.200 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 22.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.900 $ 22.900
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA MAIS POSTA TALCAMAVIDA. PRESUPUESTO DISPONIBLE $49.410 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 46.920,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 46.920 $ 46.920
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA MAIS ECICEP. PRESUPUESTO DISPONIBLE $90.000 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 59.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.400 $ 59.400
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE CUIDADOS COMUNITARIOS. PRESUPUESTO DISPONIBLE $100.000 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 91.750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.750 $ 91.750
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA SALUD MENTAL. PRESUPUESTO DISPONIBLE $114.456 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 83.420,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 83.420 $ 83.420
52151704
Cucharas domésticas1UnidadARTICULOS DE MENAJE PROGRAMA ESPACIOS AMIGABLES. PRESUPUESTO DISPONIBLE $334.000 SE ADJUNTA ARCHIVO CON DETALLE DE LO SOLICITADO.  $ 291.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 291.050 $ 291.050
Total Neto $ 777.750
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 147.772
TOTAL OC $ 925.522


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.