Orden de Compra. Nº3153-157-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3153-53-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3153-157-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3153-53-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Naturaleza de la negociación - Reposición o complementación de servicios o equipamientos accesorios
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COLLIPULLI
R.U.T. 69.180.500-k
Dirección de Facturación Avenida Saavedra Sur 1355
Comuna Collipulli
Impuesto 793014,97
Dirección de Envío de la Factura Avenida Saavedra Sur 1355
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Carlos Marcos Isla San Martin
Razón Social CARLOS MARCOS ISLA SAN MARTÍN
R.U.T. 9.519.187-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Carlos Marcos Isla San Martin
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72101506
Servicios de mantenimiento de ascensores1UnidadADQUISICION DE SERVICIO DE MANTENCION ASCENSOR EDIFICIO CONSISTORIAL. SEGUN SOLICITUD DE COMPRA Nº 029 OPERACIONES Y DECRETO EXENTO Nº 1346.ERVICIO DE MANTENCION ASCENSOR $ 4.173.763,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.173.763 $ 4.173.763
Total Neto $ 4.173.763
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 793.015
TOTAL OC $ 4.966.778


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.