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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2730-350-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
09-07-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de Colaciones |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2730-45-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
BLANCO N°273 -Bodega interior. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
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Dirección de Facturación |
BLANCO N°273 |
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Comuna |
Castro
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Impuesto |
46949 |
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Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO N°273 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Jose Humberto |
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Razón Social |
JOSÉ HUMBERTO CÁRDENAS CÁRDENAS
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R.U.T. |
10.079.533-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Jose Humberto |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Unidad no definida | Adquisición de 140 Colaciones para alumnos de la Escuela Patrimonial de Lingue Correspondiente, al mes de julio 2024. ( 20 y 27 de Julio), Solicitado por Depto. de Cultura y Turismo. | |
$ 247.100,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 247.100
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$ 247.100
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Total Neto
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$ 247.100
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 46.949
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$ 294.049
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.