Orden de Compra. Nº2817-510-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-582-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2817-510-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2817-582-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN FERNANDO
R.U.T. 69.090.100-5
Dirección de Facturación Carampangue 865
Comuna San Fernando
Impuesto 101036,3
Dirección de Envío de la Factura Carampangue 865
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 25-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Jose Francisco
Razón Social JOSÉ FRANCISCO MUÑOZ VILCHES
R.U.T. 14.014.500-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Jose Francisco
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31171804
Poleas1UnidadADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA MANTENCIÓN RETROEXCAVADORA, SE SOLICITA ENTREGA EN BODEGA MUNICIPAL. SE ADJUNTA DETALLE SOLICITUD EN ANEXO. EN OFERTA ADJUNTAR PROPUESTA Y DIAS DE ENTREGA.   $ 531.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 531.770 $ 531.770
Total Neto $ 531.770
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 101.036
TOTAL OC $ 632.806


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.014.500-9 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.