Orden de Compra. Nº4984-89-AG25 "SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MESAS DE COORDINACIÓN TERRITORIO CORDILLERA 1 2025", COMPRA ÁGIL: 4984-58-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4984-89-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-09-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ALIMENTACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA "MESAS DE COORDINACIÓN TERRITORIO CORDILLERA 1 2025", COMPRA ÁGIL: 4984-58-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra prodesal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214-05-99-542-003 del sistema CUENTA EXTRAPRESUPUE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PANGUIPULLI
R.U.T. 69.201.200-3
Dirección de Facturación Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
Comuna Panguipulli
Impuesto 111764,65
Dirección de Envío de la Factura Calle Sor Mercedes N° 136 Ciudad de Panguipulli
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Doralisa Hueicha
Razón Social DORALISA DEL CARMEN HUEICHA TRAFIPÁN
R.U.T. 11.114.149-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Doralisa Hueicha
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalSERVICIO DE ALIMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A COFFE O DESAYUNO Y ALMUERZO PARA 18 USUARIOS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES DE REUNIONES DE MESA DE COORDINACIÓN UNIDAD OPERATIVA LIQUIÑE 2 A DESARROLLARSE EN EL MES DE SEPTIEMBRE 2025 DESDE LAS 10:00 HRS JHASTA LAS 15:000 HRS EN SECTOR RIOHUIECO, EL SERVICIO DEBE CONSIDERAR EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. SE SOLICITA REVISAR SOLICITUD DE PEDIDO N°78064 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 294.118,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.118 $ 294.118
93131608
Servicios de suministro de alimentos1GlobalSERVICIO DE ALIMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A COFFE O DESAYUNO Y ALMUERZO PARA 18 USUARIOS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES DE REUNIONES DE MESA DE COORDINACIÓN UNIDAD OPERATIVA LIQUIÑE 2 A DESARROLLARSE EN EL MES DE DICIEMBRE 2025 DESDE LAS 10:00 HRS JHASTA LAS 15:000 HRS EN SECTOR RIOHUIECO, EL SERVICIO DEBE CONSIDERAR EL ESPACIO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. SE SOLICITA REVISAR SOLICITUD DE PEDIDO N°78064 Y ESPECIFICACIONES DE COMPRA ADJUNTAS.SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA $ 294.117,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 294.117 $ 294.117
Total Neto $ 588.235
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 111.765
TOTAL OC $ 700.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.114.149-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.