Orden de Compra. Nº3909-165-AG25 "ADQUISICIÓN IMPRESORA DAEM"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3909-165-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 04-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN IMPRESORA DAEM
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-29-06-001 del sistema Cas - Chile.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
R.U.T. 69.180.400-3
Dirección de Facturación Libertad N° 149.-
Comuna Renaico
Impuesto 233904,44
Dirección de Envío de la Factura Libertad N° 149.-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor UNIT SpA
Razón Social UNIT SPA
R.U.T. 76.218.843-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal UNIT SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43212110
Impresoras multifunción o multifuncionales1UnidadIMPRESORA MULTIFUNCIONAL KYOCERA ECOSYS M3655IDN (MFP, 220-240 V, 50/60HZ, 5.6A), IMPRESIÓN BLANCO Y NEGRO, QUE INCLUYA UNA BANDEJA TAMAÑANO CARTA Y UNA BANDEJA TAMAÑO OFICIO (2 BANDEJAS), SE ADJUNTA IMAGEN DE REFERENCIA.  $ 1.231.076,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.231.076 $ 1.231.076
Total Neto $ 1.231.076
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 233.904
TOTAL OC $ 1.464.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.