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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
449-429-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
04-10-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Piezas audiovisuales |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Dirección de Finanzas |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LA REINA
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R.U.T. |
69.070.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
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Comuna |
La Reina
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Impuesto |
463025,25 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Fernando Castillo Velasco N°9925 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Veraz |
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Razón Social |
VERAZ CONSULTORÍA ESTRATÉGICA & LAB DIGITAL SPA
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R.U.T. |
77.364.044-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Veraz |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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86141702
| Tecnología audiovisual | 1 | Unidad no definida | cinco piezas audiovisuales para ser difundidas a la comunidad, que incluyen jornadas de grabación, iluminación, maquillaje, generación de guion, edición, grabación a tres cámaras distintas, periodistas, montajistas, entre otros.
Según decreto N° 2248 de fecha 03/10/2024 | |
$ 2.436.975,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.436.975
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$ 2.436.975
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Total Neto
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$ 2.436.975
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 463.025
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$ 2.900.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.