Orden de Compra. Nº957865-319-AG25 "Servicio de Coffe 14 agosto, Seminario Operación Colombo"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 957865-319-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 11-08-2025
Nombre de la Orden de Compra Servicio de Coffe 14 agosto, Seminario Operación Colombo
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Subsecretaría de Derechos Humanos
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 516 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
R.U.T. 61.980.820-7
Dirección de Facturación MONEDA N° 1155
Comuna Santiago
Impuesto 57760
Dirección de Envío de la Factura MONEDA N° 1155
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTRE CANALES
Razón Social PABLO ANDRÉS HAZ MONTALDO
R.U.T. 7.417.925-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTRE CANALES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaEl servicio debe estar ya instalado y disponible a las 10:30 hrs. del día jueves 14 de agosto de 2025 y disponible como mínimo hasta las 11:30 hrs. Debe incluir toda la implementación necesaria para proveer las bebidas y alimentos, incluidos vajilla, recipientes, entre otros. Se solicito cumplir a lo menos con todo lo señalada en Requerimiento adjunto y detallar explícitamente en su cotización cada producto a ofertar. El servicio debe estar ya instalado y disponible a las 10:30 hrs. del día jueves 14 de agosto de 2025 y disponible como mínimo hasta las 11:30 hrs. Debe incluir toda la implementación necesaria para proveer las bebidas y alimentos, incluidos vajilla, reci $ 304.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 304.000 $ 304.000
Total Neto $ 304.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 57.760
TOTAL OC $ 361.760


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.417.925-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.