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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
218-470-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
25-08-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RECAMBIO DE ILUMINACIÓN PLAZA COLO-COLO COMUNA DE SAN JOAQUÍN ORDEN DE COMPRA DESDE 218-23-LE25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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218-23-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Ilustre Municipalidad de San Joaquin |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Unidad de Compra |
SANTA ROSA 2606, 3º piso Bodega Central |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD SAN JOAQUIN
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R.U.T. |
69.254.600-8 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Santa Rosa Nº 2606 |
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Comuna |
San Joaquín
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Impuesto |
3587922 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Santa Rosa Nº 2606 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MASELEC SpA |
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Razón Social |
MASELEC INGENIERIA Y CONSTRUCCION SPA
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R.U.T. |
76.724.775-3 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MASELEC SpA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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39111603
| Alumbrado público | 1 | Unidad | | . |
$ 18.883.800,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 18.883.800
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$ 18.883.800
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Total Neto
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$ 18.883.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.587.922
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$ 22.471.722
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.