Orden de Compra. Nº2401-425-AG25 "MOCHILA CON KIT ESCOLAR"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2401-425-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MOCHILA CON KIT ESCOLAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCION ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
R.U.T. 69.080.100-0
Dirección de Facturación PLAZA DE LOS HEROES No. 445
Comuna Rancagua
Impuesto 271928
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE LOS HEROES No. 445
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TAVO SPA
Razón Social TAVO SPA
R.U.T. 77.918.355-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TAVO SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
53121603
Mochilas80UnidadMOCHILA escolar seri pvc impermeable, 41x30x14cm, con Kit escolar: 2cuaderno tapa dura 100 hojas,1lapiz grafito, 1goma,1sacapunta, 2 destacadores amarillo, lápices pasta 1azul,1rojo punta fina. Con logo municipalSEGÚN COTIZACIÓN $ 17.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.431.200 $ 1.431.200
Total Neto $ 1.431.200
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 271.928
TOTAL OC $ 1.703.128


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.