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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
5061-289-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
15-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SLP N°474 ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO PARA CONTAINER PADDS DEL CESFAM AMANECER. : 5061-157-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Salud |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
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Dirección de Facturación |
ARTURO PRAT N°332 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
680168,08 |
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Dirección de Envío de la Factura |
ARTURO PRAT N°332 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
MULTIMUEBLES |
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Razón Social |
ENILDA TERESA FIGUEROA MELLADO
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R.U.T. |
6.189.318-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MULTIMUEBLES |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101532
| Mobiliario | 1 | Global |
SLP474 Adquisición de mobiliario para container PADDS del Cesfam Amanecer. según especificaciones técnicas adjuntas. | mobiliario |
$ 3.579.832,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.579.832
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$ 3.579.832
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Total Neto
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$ 3.579.832
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 680.168
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$ 4.260.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.