Orden de Compra. Nº1057551-273-SE25 "MANTENIMIENTO Y OBRAS MENORES LIC N°1057551-6-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057551-273-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-06-2025
Nombre de la Orden de Compra MANTENIMIENTO Y OBRAS MENORES LIC N°1057551-6-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057551-6-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 666
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE P
R.U.T. 61.607.507-1
Dirección de Facturación GABRIELA MISTRAL 715- H. PAILLACO..
Comuna Paillaco
Impuesto 212040
Dirección de Envío de la Factura GABRIELA MISTRAL 715- H. PAILLACO..
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CONSTEL SPA
Razón Social CONSTEL SPA
R.U.T. 77.850.387-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CONSTEL SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
72102802
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos1UnidadCONVENIO DE SUMINSITRO DE MANTENIMIENTO Y OBRAS MENORES DEL HOSPITAL DE PAILLACO RESOLUCION EX. N° 400 CDP N°487CONVENIO DE SUMINSITRO DE MANTENIMIENTO Y OBRAS MENORES DEL HOSPITAL DE PAILLACO RESOLUCION EX. N° 400 CDP N°487 $ 1.116.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.116.000 $ 1.116.000
Total Neto $ 1.116.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 212.040
TOTAL OC $ 1.328.040


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.