Orden de Compra. Nº1951-321-SE25 "Formulario IPP y EPP"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1951-321-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Formulario IPP y EPP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1951-42-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Hospital Carahue
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE
R.U.T. 61.602.246-6
Dirección de Unidad de Compra Alcalde Floody N° 1360
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 801
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD ARAUCANIA SUR HOSPITAL CARAHUE
R.U.T. 61.602.246-6
Dirección de Facturación Avda Alcalde Floody N°1360, Carahue, Región de la Araucanía
Comuna Carahue
Impuesto 6175
Dirección de Envío de la Factura Avda Alcalde Floody N°1360, Carahue, Región de la Araucanía
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta Montaris
Razón Social IMPRENTA MONTARIS LIMITADA
R.U.T. 76.098.470-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta Montaris
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5Unidad Formularios IPP y EPP según formato adjunto $ 6.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 32.500 $ 32.500
Total Neto $ 32.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 6.175
TOTAL OC $ 38.675


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.