Orden de Compra. Nº1173472-28-AG25 "CCP CURICO // FOSOAD 25 CET // COMPRA DE INSUMOS DE ASEO Y VARIOS PARA EL CET CPP CURICO // COTIZACION 1173472-16-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1173472-28-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CCP CURICO // FOSOAD 25 CET // COMPRA DE INSUMOS DE ASEO Y VARIOS PARA EL CET CPP CURICO // COTIZACION 1173472-16-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CET Cerrado CCP Curico
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 28 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Centro de Educación y Trabajo del Centro de Cumpli
R.U.T. 65.039.000-8
Dirección de Facturación Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
Comuna Curicó
Impuesto 162963
Dirección de Envío de la Factura Camilo Henriquez #035 Curicó, Región del Maule
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 30-04-2025
TítuloDescripción
FACTURAR Y ENVIAR

ENVIAR A:

CET del CCP de Curicó

65.039.000-8

Camilo Henríquez 035, Curicó

Panadería

Contacto: Suboficial José Opazo Manríquez

jose.opazo@gendarmeria.cl

+56752316910

DATOS DE FACTURACION:

  • SEÑOR(ES): CET del CCP de Curicó
  • DIRECCION: Camilo Henríquez 035, Curicó
  • R.U.T.: 65.039.000-8
  • GIRO: Panadería

Además, señalo que los D.T.E. DEBEN ser derivados a la plataforma en forma obligatoria, adjunto correo para adjuntar factura y archivo xml, para que se pueda cruzar la información de manera correcta:

dipresrecepcion@custodium.com

Por otra parte, se solicita agregar en campo 801 de referencia de la FACTURA la orden de compra correspondiente a esta. EN CASO QUE ESTA NO SE SEÑALALE, ES MOTIVO DE RECHAZO DEL DTE

LAS FACTURAS DEBEN SER EMITIDAS EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO O A LO MÁS 1 DÍA ANTES, SI PASADO 3 DÍAS LA MERCADERIA NO HA LLEGADO, EL DOCUMENTO SERÁ RECHAZADO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VEINTE DE JULIO
Razón Social INVERSIONES 20 DE JULIO SPA
R.U.T. 77.279.807-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VEINTE DE JULIO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
24111503
Bolsas de plástico5000UnidadBolsa Camiseta plástica color blanco - 40x50 cm  $ 19,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
24111503
Bolsas de plástico5000UnidadBolsa Camiseta plástica color blanco - 28x35 cm  $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 60.000 $ 60.000
47131803
Desinfectantes domésticos200UnidadCloro Gel limpiador, formato de 900 ml  $ 899,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.800 $ 179.800
47131803
Desinfectantes domésticos20UnidadLavaloza industrial, formato de 5 litros.  $ 2.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 59.000 $ 59.000
47131821
Compuestos desengrasantes10UnidadDesengrasante industrial, formato de 5 litros.  $ 19.990,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 199.900 $ 199.900
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos5000UnidadVasos desechables Transparentes 16 oz/480 cc.  $ 48,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 240.000 $ 240.000
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos2000UnidadCucharas desechables  $ 12,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
Total Neto $ 857.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.963
TOTAL OC $ 1.020.663


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.