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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3688-145-TD25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
03-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3688-62-FTD25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Departamento de Salud Municipal |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
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R.U.T. |
69.041.400-7 |
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Dirección de Facturación |
Matilde Salamanca N° 113 |
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Comuna |
Salamanca
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Impuesto |
0 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Matilde Salamanca N° 113 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
cesar antonio |
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Razón Social |
CÉSAR ANTONIO VILLARROEL VILLARROEL
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R.U.T. |
11.514.792-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
cesar antonio |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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20102305
| Vehículos de servicio | 3 | Día | SERVICIO DE TRASLADO PERSONAL DE RONDAS MÉDICAS; LOS DÍAS 11,12 Y 13 DE MARZO 2025. | SERVICIO DE TRASLADO PERSONAL DE RONDAS MÉDICAS; LOS DÍAS 11,12 Y 13 DE MARZO 2025. |
$ 150.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 450.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Exento 0 %
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$ 0
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$ 450.000
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Justificación de exención de impuesto
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.