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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1447790-2-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
29-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQ. INSUMOS VISITAS OBRAS PROYECTO HPC |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente
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R.U.T. |
61.608.500-k |
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Dirección de Facturación |
Av. Concha y Toro Nº 3459 |
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Comuna |
Puente Alto
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Impuesto |
87062,56 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Av. Concha y Toro Nº 3459 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
ALIBAR |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA URSULA ANDREA JELVES TORRES E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.111.944-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALIBAR |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50201708
| Bebidas de Café | 1 | Unidad | INSUMOS PARA VISITAS DE OBRAS. | INSUMOS CAFETERIA PARA VISITAS DE OBRAS. |
$ 458.224,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 458.224
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$ 458.224
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Total Neto
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$ 458.224
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.063
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$ 545.287
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.