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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2413-14-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
22-03-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2413-1-LP24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2413-1-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
SECRETARIA PLANIFICACION COMUNAL |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
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Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
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Comuna |
Lo Prado
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Impuesto |
13523471,35 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
PQC INGENIERIA Y CONSTRUCCION |
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Razón Social |
INGENIERIA Y CONSTRUCCION PATRICIO QUIROGA CRUZ E.
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R.U.T. |
76.254.701-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
PQC INGENIERIA Y CONSTRUCCION |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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72131702
| Construcción de obras civiles | 1 | Global | Valor global por la ejecución del proyecto. | Validez de Oferta 120 días |
$ 71.176.165,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 71.176.165
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$ 71.176.165
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Total Neto
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$ 71.176.165
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 13.523.471
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$ 84.699.636
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.