Orden de Compra. Nº1725-5190-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1725-264-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1725-5190-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-07-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1725-264-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SUBSECRETARIA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3894 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARÍA DE LAS CULTURAS Y LAS ARTES
R.U.T. 60.901.002-9
Dirección de Facturación Sotomayor 233
Comuna Valparaíso
Impuesto 578977,5
Dirección de Envío de la Factura Sotomayor 233
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PARTNER DISTRIBUIDORA
Razón Social COMERCIALIZADORA SALAZAR Y PINO SPA
R.U.T. 77.309.082-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PARTNER DISTRIBUIDORA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111501
Hoteles1UnidadSERVICIO DE ALOJAMIENTO, ALIMENTACION Y MATERIALES PARA ENCUENTRO DE ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE GESTIÓN PARA DIRECTORES CECREA  $ 3.047.250,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.047.250 $ 3.047.250
Total Neto $ 3.047.250
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 578.978
TOTAL OC $ 3.626.228


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.