Orden de Compra. Nº2751-38-SE24 "PCF CONTRATO SUMINISTRO ALIMENTACIÓN, E-18, SEP"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2751-38-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 13-06-2024
Nombre de la Orden de Compra PCF CONTRATO SUMINISTRO ALIMENTACIÓN, E-18, SEP
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2751-8-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Escuela Diego Dublé Urrutia
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Unidad de Compra Los Copihues Nº 520
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Facturación Los Copihues Nº 520
Comuna Angol
Impuesto 2394954,75
Dirección de Envío de la Factura Los Copihues Nº 520
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SOCIEDAD COMERCIAL ITALIA LTDA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL ITALIA LIMITADA
R.U.T. 76.797.102-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SOCIEDAD COMERCIAL ITALIA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1UnidadSE REQUIERE CONTRATO DE SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN PARA EL COLEGIO DIEGO DUBLE URRUTIAColaciones saludables según especificaciones técnicas de las bases administrativas, valor considera IVA. $ 12.605.025,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.605.025 $ 12.605.025
Total Neto $ 12.605.025
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 2.394.955
TOTAL OC $ 14.999.980


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.