Orden de Compra. Nº629373-118-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 629373-108-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 629373-118-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 629373-108-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Municipal de San Miguel
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
R.U.T. 70.962.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP MUNICIPAL DE SAN MIGUEL
R.U.T. 70.962.500-4
Dirección de Facturación Llano Subercaseaux 3519
Comuna San Miguel
Impuesto 414694
Dirección de Envío de la Factura Llano Subercaseaux 3519
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECHDOMIPAR SPA
Razón Social TECHDOMIPAR SPA
R.U.T. 76.500.331-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECHDOMIPAR SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
92121701
Mantenimiento de alarmas1PackServicio de Mantención correctiva por Única vez de botón de pánico del Cesfam Barros Lucos, según lo indicado en los TDR adjuntos. Poner atención a repuestos e insumos incluidos. Proveedor deberá entrega informe técnico del servicio realizado incluyendo registro fotográfico. Proveedor deberá adjuntar certificado autorizado por la marca para realizar mantención correctiva.   $ 361.450,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 361.450 $ 361.450
92121701
Mantenimiento de alarmas1PackServicio de Reinstalación, adquisición y montaje para sistema de botón de pánico del Cesfam Recreo, según lo indicado en los TDR adjuntos. Poner atención a repuestos e insumos incluidos. Proveedor deberá entrega informe técnico del servicio realizado incluyendo registro fotográfico. Proveedor deberá adjuntar certificado autorizado por la marca para realizar la reinstalación.   $ 1.593.770,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.593.770 $ 1.593.770
92121701
Mantenimiento de alarmas1PackAdquisición y Montaje para sistema de botón de pánico del Droguería según lo indicado en los TDR adjuntos. Poner atención a repuestos e insumos incluidos. Proveedor deberá entrega informe técnico del servicio realizado incluyendo registro fotográfico. Proveedor deberá adjuntar certificado autorizado por la marca para realizar la instalación.   $ 227.380,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 227.380 $ 227.380
Total Neto $ 2.182.600
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 414.694
TOTAL OC $ 2.597.294


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.