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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3799-153-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
06-06-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Materiales Oficina Programa PDTI Secano-1 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
Municipalidad de Purén |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
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R.U.T. |
69.180.200-0 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PUREN
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R.U.T. |
69.180.200-0 |
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Dirección de Facturación |
Dr. Garriga 995 |
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Comuna |
Purén
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Impuesto |
103422,32 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Dr. Garriga 995 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Razón Social |
RED OFFICE DISTRIBUCION SPA
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R.U.T. |
76.378.394-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
REDOFFICE DISTRIBUCION SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44122001
| Archivadores de fichas | 1 | Unidad | Materiales de oficina destinados a PDTI Secano-1, para admisibilidad de cotización se debe incluir la totalidad de los productos solicitados y adjuntar cotización con detalle, puede usar formato adjunto o uno propio.- | |
$ 544.328,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 544.328
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$ 544.328
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Total Neto
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$ 544.328
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 103.422
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$ 647.750
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.