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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1388-2-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
15-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de compra Servicios Complementarios de alimentación Comite Local COT 1388-5-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Departamento Provincial de Educación Santiago Oriente
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R.U.T. |
61.948.500-9 |
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Dirección de Facturación |
Rosita Renard N°1191 |
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Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
14369,7 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Rosita Renard N°1191 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
29-05-2025 |
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Proveedor |
BANQUETERIA LA CHILENA |
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Razón Social |
SERVICIOS DE EVENTOS Y ARRIENDOS LA CHILENA SPA
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R.U.T. |
77.668.959-9 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANQUETERIA LA CHILENA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101701
| Gestión de cafetería | 10 | Unidad | Se solicita cotización para alimentación complementaria Reunión Comité Local DPD, a desarrollarse el día 29 de mayo, entre 14.00 y 17.00 hrs., en Rosita Renard 1191 Ñuñoa. Se debe considerar alimentación tipo Brunch (considerar alternativa vegetariana), cafe, te, infusiones, jugos naturales, kuchen. | |
$ 7.563,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 75.630
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$ 75.630
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Total Neto
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$ 75.630
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 14.370
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$ 90.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.