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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3762-71-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
13-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
REP. SECPLAN |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3762-2-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
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R.U.T. |
69.200.900-2 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Vicuña Mackena 340 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PAILLACO
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R.U.T. |
69.200.900-2 |
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Dirección de Facturación |
Vicuña Mackena 340 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
9500 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackena 340 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
servimae |
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Razón Social |
CARLOS ROSENDO ARANEDA DIAZ
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R.U.T. |
12.390.356-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
servimae |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica | 1 | Global | LICITACIÓN PÚBLICA CONVENIO DE SUMINISTRO PARA SERVICIOS Y MANTENCIONES ELÉCTRICAS MENORES | PRESUPUESTO ELECTRICO SECPLAN |
$ 50.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 50.000
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$ 50.000
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Total Neto
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$ 50.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 9.500
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$ 59.500
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.