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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1380-8153-SE25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
05-02-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
RESOL.EXENTA 1990 SOLICITUD CIUDADANA DESDE 1380-92-L |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
Estimados: en la licitación N° 1380-92-LE 24, no se especifica que los Logos deben ir a color. Por lo tanto el valor ofertado son con Logos en tonos de grises. |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1380-92-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL DOCTOR HERNAN HENRIQUEZ ARAVENA
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R.U.T. |
61.602.232-6 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Montt 115 |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
122550 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Montt 115 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
IMPRESOS LABRANZA SPA |
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Razón Social |
IMPRESOS LABRANZA SPA
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R.U.T. |
77.113.153-0 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
IMPRESOS LABRANZA SPA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111533
| Cuadernillos o formularios para exámenes | 150 | Unidad | FORMULARIOS SOLICITUD CIUDADANA X50 TRIPLICADO AUTOCOPIATIVO, CON FOLIO. Las copias deben decir: OIRS HHHA, SOLICITANTE y ARCHIVO HHHA | FORMULARIOS SOLICITUD CIUDADANA X50 TRIPLICADO AUTOCOPIATIVO, CON FOLIO. Las copias deben decir: OIRS HHHA, SOLICITANTE y ARCHIVO HHHA |
$ 4.300,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 645.000
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$ 645.000
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Total Neto
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$ 645.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 122.550
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$ 767.550
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.