Orden de Compra. Nº3095-42-AG25 "ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ESCRITORIO"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO MONTT
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3095-42-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 19-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ESCRITORIO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO DE BIENESTAR SOCIAL PUERTO MONTT
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO MONTT
R.U.T. 65.486.750-k
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACION DE BIENESTAR PUERTO MONTT
R.U.T. 65.486.750-k
Dirección de Facturación AV. DIEGO PORTALES 2300, BASE NAVAL PUERTO MONTT.
Comuna Puerto Montt
Impuesto 142500
Dirección de Envío de la Factura AV. DIEGO PORTALES 2300, BASE NAVAL PUERTO MONTT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 29-05-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VICRACK
Razón Social GABRIEL EUGENIO QUILODRÁN GONZÁLEZ
R.U.T. 13.688.881-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VICRACK
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44122017
Carpetas colgantes o accesorios4CajaCAJAS DE LAPIZ PASTA PUNTA FINA 50 UNIDADESCAJAS DE LAPIZ PASTA PUNTA FINA 50 UNIDADES $ 9.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.000 $ 38.000
44122017
Carpetas colgantes o accesorios5PaquetePAQUETES DE SOBRES SACOS OFICIO X 25 UNIDADESPAQUETES DE SOBRES SACOS OFICIO X 25 UNIDADES $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.500 $ 22.500
44122017
Carpetas colgantes o accesorios5PaquetePAQUETES DE SOBRES SACOS CARTA BLANCO X 25 UNIDADESPAQUETES DE SOBRES SACOS CARTA BLANCO X 25 UNIDADES $ 4.328,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.640 $ 21.640
44122017
Carpetas colgantes o accesorios2CajaCAJAS DE 12 UNIDADES DE DESTACADORES AMARILLOSCAJAS DE 12 UNIDADES DE DESTACADORES AMARILLOS $ 4.200,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.400 $ 8.400
44122017
Carpetas colgantes o accesorios15PaquetePAQUETES DE SEPARADORES DE OFICIOS 6 CUERPOSPAQUETES DE SEPARADORES DE OFICIOS 6 CUERPOS $ 750,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 11.250 $ 11.250
44122017
Carpetas colgantes o accesorios15UnidadPAQUETES DE SEPARADORES DE CARTA 6 CUERPOSPAQUETES DE SEPARADORES DE CARTA 6 CUERPOS $ 650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 9.750 $ 9.750
44122017
Carpetas colgantes o accesorios20UnidadPEGAMENTO EN BARRA 40 GRSPEGAMENTO EN BARRA 40 GRS $ 1.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.000 $ 33.000
44122017
Carpetas colgantes o accesorios20CajaCAJAS DE 10 RESMAS DE CARTA 75 GRS 500 HJSCAJAS DE 10 RESMAS DE CARTA 75 GRS 500 HJS $ 30.273,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 605.460 $ 605.460
Total Neto $ 750.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 142.500
TOTAL OC $ 892.500


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.688.881-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.