Orden de Compra. Nº2341-822-SE23 "CONTRATACION DIRECTA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2341-822-SE23
Estado de la Orden de Compra Enviada a proveedor
Fecha de Envío 04-12-2023
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION DIRECTA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores, derivados de su experiencia
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra OFICINA DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Unidad de Compra EYZAGUIRRE 450
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
R.U.T. 69.072.700-5
Dirección de Facturación EYZAGUIRRE 450
Comuna San Bernardo
Impuesto 5014447,32
Dirección de Envío de la Factura EYZAGUIRRE 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Enel X - Área de Licitaciones
Razón Social ENEL X CHILE SPA
R.U.T. 76.924.079-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Enel X - Área de Licitaciones
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
39111514
Luces de árboles1GlobalSERVICIO DE ARRIENDO DE ORNAMENTOS DE NAVIDAD EN LA COMUNA DE SAN BERNARDO, SEGUN DAE 6929.SERVICIO DE ARRIENDO DE ORNAMENTOS DE NAVIDAD EN LA COMUNA DE SAN BERNARDO, SEGUN COTIZACIÓN ADJUNTA. $ 26.391.828,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 26.391.828 $ 26.391.828
Total Neto $ 26.391.828
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 5.014.447
TOTAL OC $ 31.406.275


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.