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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1173449-37-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
24-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CET CDP TALAGANTE - PRE MEZCLA INTEGRAL 1173449-19-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Centro de Educación y Trabajo del CDP Talagante
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R.U.T. |
65.049.073-8 |
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Dirección de Facturación |
Manuel Rodríguez 322 |
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Comuna |
Talagante
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Impuesto |
399000 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Manuel Rodríguez 322 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
28-04-2025 |
| FACTURAR Y ENVIAR | Enviar y facturar a Centro de Educación y Trabajo CDP Talagante, RUT 65.049.073-8 ubicado en Manuel Rodríguez 322 comuna Talagante Fono:229896763 La FAE debe enviarla en archivo XML casilla dipresrecepcion@custodium.com para recepcionar en ACEPTA |
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Proveedor |
MOLINO LINDEROS S.A. |
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Razón Social |
MOLINO LINDEROS S A
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R.U.T. |
92.156.000-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MOLINO LINDEROS S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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50221102
| Harina de trigo | 100 | Saco | PRE-MEZCLA INTEGRAL RS | |
$ 21.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.100.000
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$ 2.100.000
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Total Neto
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$ 2.100.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 399.000
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$ 2.499.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.