Orden de Compra. Nº1965-296-SE25 "DR. SERV. SALA CUNA MES DE MAYO 2025"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1965-296-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-05-2025
Nombre de la Orden de Compra DR. SERV. SALA CUNA MES DE MAYO 2025
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1965-41-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región de Magallanes
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Unidad de Compra Jorge Montt N°710
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 566
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
R.U.T. 61.004.054-3
Dirección de Facturación Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
Comuna Punta Arenas
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Jorge Montt No.710 , Punta Arenas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor EDENRED CHILE S.A.
Razón Social EDENRED CHILE SOCIEDAD ANONIMA
R.U.T. 96.781.350-8
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal EDENRED CHILE S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MENSUALIDAD ABRIL P.C.M $ 251.428,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 251.428 $ 251.428
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MENSUALIDAD JARDIN TURRÓN P-C-M $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MATRICULA JARDIN INFANTIL TURRÓN P.C.M $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MENSUALIDAD JARDIN INFANTIL TURRÓN B.R.C $ 430.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 430.000 $ 430.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MATRICULA JARDIN INFANTIL RONDA DE COLORES Z.Q.A $ 380.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 380.000 $ 380.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MENSUALIDAD JARDIN INFANTIL TURRÓN P.O.C $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
91111901
Jardines infantiles o salas cunas1Unidad MATRICULA JARDIN INFANTIL TURRÓN E.F.G $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 440.000 $ 440.000
Total Neto $ 2.761.428
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 2.761.428

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.