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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2284-2965-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
27-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CATERIN Y SALON PARA BIENESTAR — SOLICITUD Nº 4407 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DPTO. DE SALUD MUNICIPAL DE VALDIVIA |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
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R.U.T. |
69.200.100-1 |
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Dirección de Facturación |
DIRECCIÓN A CONVENIR SEGUN DETALLE ADJUNTO EN ORDEN DE COMPRA |
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Comuna |
Valdivia
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Impuesto |
60305,05 |
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Dirección de Envío de la Factura |
DIRECCIÓN A CONVENIR SEGUN DETALLE ADJUNTO EN ORDEN DE COMPRA |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
HAFTUR S.A. |
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Razón Social |
HAFTUR S A
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R.U.T. |
96.511.550-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HAFTUR S.A. |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y DE ALIMENTACION | SERVICIO DE ARRIENDO DE SALON Y DE ALIMENTACION |
$ 317.395,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 317.395
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$ 317.395
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Total Neto
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$ 317.395
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 60.305
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$ 377.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.