Orden de Compra. Nº1057495-3267-SE25 "SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN MES JULIO DE 2025 HDLC. DESDE LIC. 1057495-2-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057495-3267-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-08-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN MES JULIO DE 2025 HDLC. DESDE LIC. 1057495-2-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057495-2-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
R.U.T. 61.608.104-7
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1655
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA
R.U.T. 61.608.104-7
Dirección de Facturación Gran Avenida 3204 INTERIOR, San Miguel, Región Metropolitana de Santiago
Comuna San Miguel
Impuesto 66462,304
Dirección de Envío de la Factura Gran Avenida 3204 INTERIOR, San Miguel, Región Metropolitana de Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Microsystem S.A.
Razón Social MICROSYSTEM S.A.
R.U.T. 94.099.000-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Microsystem S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
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Recolección, destrucción, transformación o elimina1625UnidadRESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN MES DE JULIO 2025 DE LAS UNIDADES DE: FARMACIA: 57 CJS * FINANZAS: 149 CJS * LABORATORIO: 1192 CJS * RRHH: 36 CJS * SOME Y REC: 191 CJS *RESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN MES DE JULIO 2025 DE LAS UNIDADES DE: FARMACIA: 57 CJS * FINANZAS: 149 CJS * LABORATORIO: 1192 CJS * RRHH: 36 CJS * SOME Y REC: 191 CJS * $ 179,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 290.875 $ 290.160
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Recolección, destrucción, transformación o elimina19UnidadKBOX-167088 - RETIRO DE 19 CAJAS UNIDAD DE LABORATORIO. RETIRO GESTIONADO EL 17-07RESGUARDO DE DOCUMENTACIÓN PROPORCIONAL MES DE JULIO: RETIRO DE CAJAS 19 CAJAS UNIDAD DE LABORATORIO DESDE 17-07 AL 31-07 (15 DÍAS DE RESGUARDO PROPORCIONAL) $ 86,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.634 $ 1.642
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Recolección, destrucción, transformación o elimina50CajaKBOX-166823 SOLICITUD ADQUISICIÓN DE 50 CAJAS UNIDAD DE LABORATORIO CAJAS DE CARTON PARA ALMACENAMIENTO $ 1.160,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.000 $ 58.000
Total Neto $ 349.802
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 66.462
TOTAL OC $ 416.264


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.