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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1050283-2537-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
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Fecha de Envío |
16-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición de banderas de interior y exterior; Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1050283-313-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
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R.U.T. |
69.081.000-k |
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Dirección de Facturación |
Tagua Tagua N°222 |
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Comuna |
San Vicente de Tagua Tagua
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Impuesto |
195493,66 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Tagua Tagua N°222 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
BANDERAS GARY |
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Razón Social |
MARCELA GARY Y COMPANIA LIMITADA
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R.U.T. |
77.185.540-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BANDERAS GARY |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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55121706
| Banderas | 1 | Unidad no definida | La Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua requiere la adquisición de banderas chilenas e institucionales de interior como de exterior para ser instaladas en diversos sectores de la comuna, como también en el edificio consistorial. Lo anterior según especificaciones técnicas. Diseño institucional en el formato correspondiente, será emitido directo al proveedor una vez adjudicado el proceso. | |
$ 1.028.914,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.028.914
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$ 1.028.914
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Total Neto
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$ 1.028.914
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 195.494
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$ 1.224.408
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.