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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2421-3767-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
23-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
CUADERNOS UNIVERSALES CONTROLES DE SALUD |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
Dirección de Administración de Salud Municipal
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R.U.T. |
69.256.900-8 |
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Dirección de Facturación |
O`Higgins 1256 |
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Comuna |
Concepción
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Impuesto |
405080 |
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Dirección de Envío de la Factura |
O`Higgins 1256 |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
30-05-2025 |
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Proveedor |
Punto Grafix |
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Razón Social |
Punto Grafix SPA
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R.U.T. |
76.426.465-7 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Punto Grafix |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 4000 | Unidad | CUADERNOS PERSONALIZADOS CUADRICULADOS | CUADERNOS 19,3x15,4 CM, CUADRICULADOS 7 MM, PERSONALIZADOS. |
$ 533,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 2.132.000
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$ 2.132.000
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Total Neto
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$ 2.132.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 405.080
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$ 2.537.080
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.