Orden de Compra. Nº872535-94-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 872535-44-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TENO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 872535-94-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 872535-44-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TENO
R.U.T. 69.100.300-0
Dirección de Facturación ARTURO PRAT #298 TENO
Comuna Teno
Impuesto 657400
Dirección de Envío de la Factura ARTURO PRAT #298 TENO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor patricio medin
Razón Social PATRICIO MEDIN OPAZO OSSES CONTRUCTORA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSAB
R.U.T. 76.420.646-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal patricio medin
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221001
Carpas1UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE ENCARPADO 164 X 3 METROS DE ALTO // DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 2.070.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.070.000 $ 2.070.000
56101602
Sillas de terraza350UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE SILLAS // DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 700.000 $ 700.000
30161701
Alfombrado690UnidadSERVICIO DE ARRIENDO DE ALFOMBRA // DETALLE EN ARCHIVO ADJUNTO  $ 1.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 3.460.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 657.400
TOTAL OC $ 4.117.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.563.014-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 18.475.181-K Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.