Orden de Compra. Nº1057552-496-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1057552-3-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057552-496-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 10-06-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1057552-3-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1057552-3-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
R.U.T. 61.607.508-K
Dirección de Unidad de Compra Ejercito Libertador 1521
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1244
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALDIVIA HOSPITAL DE R
R.U.T. 61.607.508-K
Dirección de Facturación Ejercito Libertador 1521
Comuna *
Impuesto 136881,7
Dirección de Envío de la Factura Ejercito Libertador 1521
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-06-2025
TítuloDescripción
Clausulas

Informamos que la metodología de pago para los proveedores del estado se ha modificado, siendo la TESORERIA GENERAL DE LA REPÚBLICA la encargada de realizarlos de forma centralizada

(Circular N°9, del 28/04/2020 de la DIPRES). Esto está orientado al pago a 30 días, siempre y cuando se haya realizado la recepción conforme de la compra dentro de los 8 primeros días de la emisión de la factura y el procedimiento cumpla con los requisitos descritos en este documento.

 

I. RESPECTO A LA EMISION DE FACTURAS

 

Este nuevo sistema de pago utiliza como base una plataforma en línea con Mercado Público y el Sii.cl que verificará que la factura emitida cumpla con lo siguiente:

 

1. Orden de compra: debe encontrarse en estado “Aceptada”. 2. En la factura se debe ingresar el

ID completo de la orden de compra (formato: 1057552-xxx-se21) en el campo 801 de la factura, y sin información adicional. 3. La forma de pago de la factura debe indicar “Crédito” no “Contado”. 4.

La factura debe ser enviada a la casilla dipresrecepcion@custodium.com  en formato XML.

 

Una vez emitida la factura, la plataforma de DIPRES realizará las validaciones de la correcta emisión del documento verificando de forma automática los 4 puntos anteriores. En caso de que alguno de estos requisitos no se cumpla, el sistema le otorgará al emisor un plazo de 48 horas para poder corregir las enmendaduras antes de ser rechazada.

 

Si tiene dudas de seguimiento de facturas y recepciones, no dude en consultar a Fernando Elgueta Jefe de Abastecimiento (fernando.elgueta@redsalud.gob.cl / 642 335386)o Guido Velásquez Jefe de Bodega (guido.velasquez@redsalud.gov.cl / 642 335389)

 

II. RESPECTO AL DESPACHO Y PAGO CENTRALIZADO

 

Los productos deben ser despachados a la Hospital de Rio Bueno, ubicado en Ejercito Libertador #1521, en la Unidad de Bodega General / Bodega Farmacia, con Horario de Lunes a Jueves de 09:00Hrs a 16:00Hrs y días Viernes de 09:00Hrs a 15:00Hrs.

 

Debido a que la recepción conforme en el sistema debe realizarse dentro de 8 días, los productos deben ser enviados con guía de despacho o factura electrónica. Si la plataforma recibe facturas

Cuya entrega de productos no se ha realizado antes de los 8 días, la factura será reclamada.

 

Cumpliendo con todos los procedimientos indicados, la TGR procederá a pagos semanales de los DTE a 30 días. Para más información visite www.tgr.cl y acceda a la opción “consulta pago a proveedores”

Ante dudas sobre pagos Comunicarse con cualquiera de las encargadas de la Unida de contabilidad del Establecimiento. Paula Olivares, Jefa de Contabilidad

(olivares.paula@redsalud.gob.cl / 642 335436) Sandra Coronado Jefa Subrogante de Contabilidad

(coronado.sandra@redsalud.gov.cl / 642 335417)

 

Desde ya agradecemos su buena disposición para seguir colaborando con la salud pública y el

Hospital de Río Bueno

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Razón Social HERRAMIENTAS INTEGRALES LIMITADA
R.U.T. 76.325.067-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal HERRAMIENTAS INTEGRALES LTDA.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
27111902
Limas3Unidad no definidaFresas de 6mm Fresas de 6mm $ 8.356,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 25.068 $ 25.068
42151805
Discos de acabado o pulido10Unidad no definidaLija para Fierro Grano N°120 Lija para Fierro Grano N°120 $ 642,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.420 $ 6.420
27112904
Pistola de resina1Unidad no definidaPistola calafatera para siliconas Pistola calafatera para siliconas $ 4.032,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.032 $ 4.032
11121611
Tablero de partículas2Unidad no definidaTerciado Estructural 15mm 122x244cms Terciado Estructural 15mm 122x244cms $ 30.676,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 61.352 $ 61.352
23171515
Electrodos para soldar1Unidad no definidaPasta para soldar 100grPasta para soldar 100gr $ 2.765,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.765 $ 2.765
27111704
Enchufes20Unidad no definidaCaja Chuqui 12x8.5cm Caja Chuqui 12x8.5cm $ 1.660,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 33.200 $ 33.200
27111704
Enchufes15Unidad no definidaTomacorriente triple 10A embutido puenteo interno Tomacorriente triple 10A embutido puenteo interno $ 6.069,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 91.035 $ 91.035
27111704
Enchufes10Unidad no definidaInterruptor 9/12 simple armado Interruptor 9/12 simple armado $ 5.845,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 58.450 $ 58.450
27111704
Enchufes10Unidad no definidaAplique sobrepuesto semicircular 1 luz GU10 para interior Aplique sobrepuesto semicircular 1 luz GU10 para interior $ 13.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 139.500 $ 139.500
27111704
Enchufes1Unidad no definidaRepuesto Para Cuchillo Cartonero Repuesto Para Cuchillo Cartonero $ 5.566,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.566 $ 5.566
27111704
Enchufes10UnidadEnchufe Hembra Volante 10a 2P+T Enchufe Hembra Volante 10a 2P+T $ 1.859,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 18.590 $ 18.590
27111704
Enchufes10UnidadEnchufe Macho volante 2P+T Enchufe Macho volante 2P+T $ 2.218,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 22.180 $ 22.180
30181505
Taza de WC3UnidadSello antifugas WC Sello antifugas WC $ 2.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.200 $ 7.200
40141702
Grifos2UnidadLlave monomando lavaplatos cuello cisne Llave monomando lavaplatos cuello cisne $ 22.306,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 44.612 $ 44.612
40141702
Grifos4UnidadCerradura sobreponer tipo pomo con llave Cerradura sobreponer tipo pomo con llave $ 9.751,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 39.004 $ 39.004
40141702
Grifos4UnidadLlave angular 1/2" Llave angular 1/2" $ 5.985,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.940 $ 23.940
27111803
Escuadras8UnidadEscuadra mueble 25x20 cms Escuadra mueble 25x20 cms $ 3.071,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.568 $ 24.568
27112904
Pistola de resina4UnidadSilicona Blanca con Fungicida 300ml Silicona Blanca con Fungicida 300ml $ 9.472,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 37.888 $ 37.888
27111704
Enchufes20Metro LinealCable Cordón 3x2.5mm Cable Cordón 3x2.5mm $ 3.753,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 75.060 $ 75.060
Total Neto $ 720.430
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 136.882
TOTAL OC $ 857.312


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.