Orden de Compra. Nº2594-499-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2594-47-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CONCON
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2594-499-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 05-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2594-47-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Confianza y seguridad de los proveedores
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.MUNICIPALIDAD DE CONCON
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CONCON
R.U.T. 73.568.600-3
Dirección de Facturación SANTA LAURA 567
Comuna Concón
Impuesto 63173243,64
Dirección de Envío de la Factura SANTA LAURA 567
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SPA
Razón Social GESTION INTEGRAL DE RESIDUOS SPA
R.U.T. 96.964.360-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76121502
Recolección, transformación o eliminación de residuos líquidos1UnidadSERVICIO DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS DESDE EL 23.06.2024 AL 31.05.2025 0,39707 UF POR TONELADA + IVA DESDE EL 23.06.2024 HASTA EL 28.02.2025 0,40501 UF POR TONELADA + IVA DESDE EL 01.03.2025 HASTA EL 31.05.2025 LOS MONTOS QUE CORRESPONDA PAGAR SE FACTURARAN EN FORMA MENSUAL, POR MES VENCIDO  $ 332.490.756,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 332.490.756 $ 332.490.756
Total Neto $ 332.490.756
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 63.173.244
TOTAL OC $ 395.664.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.