Orden de Compra. Nº2333-325-SE24 "INDUMENTARIA PARA DIMAO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LINARES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2333-325-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-04-2024
Nombre de la Orden de Compra INDUMENTARIA PARA DIMAO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.013.000.000 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T. 69.130.300-4
Dirección de Facturación VALENTIN LETELIER N° 740
Comuna Linares
Impuesto 727428,49
Dirección de Envío de la Factura VALENTIN LETELIER N° 740
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ferreteria carlitos mendez
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL CARLITOS MENDEZ Y COMPANIA LIMI
R.U.T. 76.440.820-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ferreteria carlitos mendez
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31211910
Mitones1Unidad no definidaINDUMENTARIA, SOLICITADA POR DIMAO, ORDEN DE COMPRA Nº 556, ORDEN DE PEDIDO Nº 13862. DESPACHAR EN CALLE VALENTIN LETELIER Nº 740 (BODEGA MUNICIPAL), FONO: 732 564771, DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HORAS.INDUMENTARIA, SOLICITADA POR DIMAO, ORDEN DE COMPRA Nº 556, ORDEN DE PEDIDO Nº 13862. DESPACHAR EN CALLE VALENTIN LETELIER Nº 740 (BODEGA MUNICIPAL), FONO: 732 564771, DE LUNES A VIERNES DE 09:00 A 14:00 HORAS. $ 3.828.571,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.828.571 $ 3.828.571
Total Neto $ 3.828.571
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 727.428
TOTAL OC $ 4.555.999


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.