Orden de Compra. Nº2408-1030-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-442-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2408-1030-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-10-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2408-442-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2408-442-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra IMUNI_LOSANGELES ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Unidad de Compra EDIFICIO CONSISTORIAL,CAUPOLICAN N°399,SEXTO PISO,SECPLAN
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 18/214 del sistema 2152208011001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LOS ANGELES
R.U.T. 69.170.100-K
Dirección de Facturación CAUPOLICAN Nº399
Comuna Los Angeles
Impuesto 714400
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN Nº399
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
INGRESAR FACTURA EN CORREO FACTURAELECTRONICA@LOSANGELES.CL 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor CARPAS VARGAS EIRL
Razón Social MARIO ANTONIO VARGAS QUIJADA EMPRESA INDIVIDUAL DE
R.U.T. 76.060.649-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal CARPAS VARGAS EIRL
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1UnidadSERVICIO DE PRODUCCION DE EVENTO FERIA EMPRENDIMIENTO FLORES Y VINOS 2° VERSION AÑO 2024, SEGUN ESP. TÉCNICAS, FORMULARIO DE REQUERIMIENTO, ANEXO ECONÓMICO, ANEXO PROGRAMA DE INTEGRIDAD Y DECLARACION JURADA ADJUNTOSEGUN REQUERIMIENTOS $ 3.760.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.760.000 $ 3.760.000
Total Neto $ 3.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 714.400
TOTAL OC $ 4.474.400


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.