Orden de Compra. Nº5394-123-AG25 "ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE COFFE BREAK PARA LA JORNADA DE FORMACIÓN DE LA COMUNA DE GUAITECAS, DEL PROYECTO “A CONVIVIR SE APRENDE” DE LA REGION DE AYSEN, PROGRAMA N° 039107, SOL. 149973"
Recuerde que el responsable del pago es UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5394-123-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE COFFE BREAK PARA LA JORNADA DE FORMACIÓN DE LA COMUNA DE GUAITECAS, DEL PROYECTO “A CONVIVIR SE APRENDE” DE LA REGION DE AYSEN, PROGRAMA N° 039107, SOL. 149973
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra PROYECTOS CON TERCEROS (D/583)
Razón Social UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
R.U.T. 71.133.700-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 149973 del sistema Contable Propio.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
R.U.T. 71.133.700-8
Dirección de Facturación AVENIDA BULNES 01855
Comuna Punta Arenas
Impuesto 38319,39
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA BULNES 01855
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Emilu Geanini
Razón Social EMILU GEANINI SEGUEL JARA
R.U.T. 16.976.183-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Emilu Geanini
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaSERVICIO DE COFFE BREAK PARA 20 PERSONAS. DE ACUERDO A DETALLES EN COTIZACION N°350 ADJUNTA.SERVICIO DE COFFE BREAK PARA 20 PERSONAS. DE ACUERDO A DETALLES EN COTIZACION N°350 ADJUNTA. $ 201.681,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 201.681 $ 201.681
Total Neto $ 201.681
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.319
TOTAL OC $ 240.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 16.976.183-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.