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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
4858-1046-AG24 |
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Estado de la Orden de Compra |
No aceptada |
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Fecha de Envío |
07-11-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4858-691-COT24 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIRUA
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R.U.T. |
69.160.700-3 |
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Dirección de Facturación |
Avenida Costanera 080, Tirua |
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Comuna |
Tirúa
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Impuesto |
130625 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Avenida Costanera 080, Tirua |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Consultora Apícola Agrícola A.A |
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Razón Social |
ARTURO IGNACIO ALARCON AGUILAR
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R.U.T. |
18.299.111-2 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Consultora Apícola Agrícola A.A |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111504
| Formación, capacitación y entrenamiento de personal | 1 | Global | SE REQUIERE RELATOR O RELATORES PARA CAPACITACION SOBRE APICULTURA ORGÁNICA Y REGENERATIVA PARA USUARIOS (AS) PDTI UNIDAD COMUNAL, SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS ADJUNTOS. | |
$ 819.375,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 819.375
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$ 819.375
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Total Neto
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$ 819.375
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 130.625
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$ 950.000
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9 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.