Orden de Compra. Nº2675-326-AG24 "SERVICIO DE COCTELERIA PARA ADMINISTRACION"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2675-326-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-05-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COCTELERIA PARA ADMINISTRACION
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011017-21522011021023 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL
R.U.T. 69.080.500-6
Dirección de Facturación Plaza de Armas S/N
Comuna Mostazal
Impuesto 255462,22
Dirección de Envío de la Factura Plaza de Armas S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Casona Monetta
Razón Social CASONA MONETTA SPA
R.U.T. 77.482.082-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Casona Monetta
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50181905
Galletas dulces o pastelitos1KitServicios de coctelería para administración, según documento adjunto Se deja establecido que por las condiciones del tiempo u otro, dicha actividad podría cambiar de fecha, Avisando con anticipación al Proveedor Adjudicado.   $ 1.344.538,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.344.538 $ 1.344.538
Total Neto $ 1.344.538
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 255.462
TOTAL OC $ 1.600.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.694.342-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.640.228-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.124.833-0 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.905.578-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.886.486-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.482.082-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.