Orden de Compra. Nº1224982-51-SE24 "PRIMER ENCUENTRO DE PAYADORES Y PAYADORAS EN LA COMUNA DE MAULE"
Recuerde que el responsable del pago es Corporación Cultural Municipalidad del Maule
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1224982-51-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra PRIMER ENCUENTRO DE PAYADORES Y PAYADORAS EN LA COMUNA DE MAULE
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Servicios especializados inferiores a 1000 UTM
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Corporación Cultural Municipalidad del Maule
Razón Social Corporación Cultural Municipalidad del Maule
R.U.T. 65.091.053-2
Dirección de Unidad de Compra Balmaceda 350
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 000 del sistema 000.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Corporación Cultural Municipalidad del Maule
R.U.T. 65.091.053-2
Dirección de Facturación Balmaceda 350
Comuna Maule
Impuesto 191304,347826087
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda 350
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 24-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MIRNA VALERIA AHUMADA LOPEZ
Razón Social MIRNA VALERIA AHUMADA LOPEZ
R.U.T. 12.522.732-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MIRNA VALERIA AHUMADA LOPEZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82151704
Servicios de músicos, banda u orquestas1Global SEGUN REQUERIMIENTOS ADJUNTOS $ 1.200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.200.000 $ 1.200.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 191.304
TOTAL OC $ 1.391.304


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.