Orden de Compra. Nº5752-63-AG25 "Compra de materiales de aseo para el CPLT."
Recuerde que el responsable del pago es CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5752-63-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 30-05-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra de materiales de aseo para el CPLT.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Consejo para la Transparencia
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204007000 MATERIALES Y UTILES DE ASEO del sistema SIGFIN-Browse.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIA
R.U.T. 61.979.430-3
Dirección de Facturación Morande n° 360 piso 7 Santiago centro
Comuna Santiago
Impuesto 179842,98
Dirección de Envío de la Factura Morande n° 360 piso 7 Santiago centro
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 04-06-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Comercial Fasit Limitada
Razón Social COMERCIAL FASIT LIMITADA
R.U.T. 76.607.224-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Comercial Fasit Limitada
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel1UnidadRequerimiento según Términos de Referencia publicados.  $ 946.542,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 946.542 $ 946.542
Total Neto $ 946.542
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 179.843
TOTAL OC $ 1.126.385


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.