Orden de Compra. Nº614795-22-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 614795-7-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 614795-22-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-06-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 614795-7-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Seremi Valparaiso
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Unidad de Compra La actividad se realizará en el Auditorio de la Universidad de Valparaíso, ubicado en calle Las Heras n°6, comuna de Valparaíso. En caso de existir modificación del espacio, esto se informará con anticipación al proveedor que se adjudique la compra. La a
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 95 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
R.U.T. 61.979.930-5
Dirección de Facturación Quillota 198, piso 2, Viña del Mar
Comuna Viña del Mar
Impuesto 53200
Dirección de Envío de la Factura Quillota 198, piso 2, Viña del Mar
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ServiciosAlimenticiosA&P
Razón Social ALEJANDRA ANDREA PINCHEIRA MORÁN
R.U.T. 13.021.260-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ServiciosAlimenticiosA&P
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1Unidad no definidaServicio de catering para 70 personas de acuerdo a adjunto. La actividad contará con la participación de Alcaldes y Alcaldesas, Unidades de Medio Ambiente, SECPLA, unidades de Patentes, Gobierno Regional, Delegación Presidencial, SEREC y otras SEREMI, así como representantes de asociaciones de Recicladores de Base (ANARCH, MONGERCH, entre otros) y demás actores institucionales relacionados. (COMPLETAR ANEXO A)16 de junio a las 9:30 en Auditorio de la Universidad de Valparaíso, ubicado en calle Las Heras n°6, comuna de Valparaíso. En caso de existir modificación del espacio, esto se informará con anticipación al proveedor que se adjudique la compra $ 280.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.000 $ 280.000
Total Neto $ 280.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.200
TOTAL OC $ 333.200


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.021.260-3 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.