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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3186-59-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
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Fecha de Envío |
13-05-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
PROVEEDOR NO ACEPTA ORDEN DE COMPRA EN EL TIEMPO CORRESPONDIENTE.
SE LE INTENTA CONTACTAR Y TAMPOCO SE RECIBEN RESPUESTAS. |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
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R.U.T. |
61.956.600-9 |
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Dirección de Facturación |
MC INTYRE S/N |
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Comuna |
Cabo de Hornos
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Impuesto |
52535 |
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Dirección de Envío de la Factura |
MC INTYRE S/N |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
09-06-2025 |
| Despacho y factura. | CORREOS DE CHILE y BLUXPREES
llegan directamente a puerto Williams,
Con otros operadores
logísticos deben coordinar para que hagan la entrega en la oficina de Tabsa.
Enviar los productos a
través del Ferry KAWESKAR con dirección a Puerto Williams.
El FERRY KAWESKAR recibe carga desde el día Lunes al día Miércoles
en la oficina de TABSA ubicada en la calle Juan Williams N°06450 Punta Arenas.
Al momento de realizar el
despacho se solicita enviar el comprobante al correo mcifuentesll@sanidadnaval.cl y al
correo nhenriquezr@sanidadnaval.cl con motivo de
coordinar el retiro del producto al momento de que llegue.
También se solicita al
proveedor emitir y adjuntar guía de despacho.
Posteriormente al recibir
los productos EMITIR la factura y esta debe ser enviada a los
correos señalados anteriormente. |
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Proveedor |
ISEVEN LIMITADA |
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Razón Social |
INGENIERÍA , SERVICIOS Y ABASTECIMIENTO ISEVEN LIMITADA
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R.U.T. |
77.660.833-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ISEVEN LIMITADA |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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51102710
| Antisépticos basados en alcohol o acetona | 50 | Frasco | ALCOHOL DESINFECTANTE 70% 250ML | |
$ 2.419,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.950
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$ 120.950
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51102710
| Antisépticos basados en alcohol o acetona | 50 | Frasco | ALCOHOL DESINFECTANTE 70% 500ML | |
$ 3.111,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 155.550
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$ 155.550
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Total Neto
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$ 276.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 52.535
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$ 329.035
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.