Orden de Compra. Nº3186-59-AG25 "ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS"
Recuerde que el responsable del pago es HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3186-59-AG25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 13-05-2025
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE INSUMOS CLINICOS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas PROVEEDOR NO ACEPTA ORDEN DE COMPRA EN EL TIEMPO CORRESPONDIENTE. SE LE INTENTA CONTACTAR Y TAMPOCO SE RECIBEN RESPUESTAS.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social HOSPITAL NAVAL PUERTO WILLIAMS
R.U.T. 61.956.600-9
Dirección de Facturación MC INTYRE S/N
Comuna Cabo de Hornos
Impuesto 52535
Dirección de Envío de la Factura MC INTYRE S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 09-06-2025
TítuloDescripción
Despacho y factura.

CORREOS DE CHILE  y BLUXPREES  llegan directamente a puerto Williams,

Con otros operadores logísticos deben coordinar para que hagan la entrega en la oficina de Tabsa.

Enviar los productos a través del Ferry KAWESKAR con dirección  a Puerto Williams.
El FERRY KAWESKAR  recibe carga desde el día  Lunes al día Miércoles en la oficina de TABSA ubicada en la calle Juan Williams N°06450 Punta Arenas.

Al momento de realizar el despacho se solicita enviar el comprobante al correo      mcifuentesll@sanidadnaval.cl   y al correo nhenriquezr@sanidadnaval.cl con motivo de coordinar el retiro del producto al momento de que llegue.

También se solicita al proveedor emitir y adjuntar guía de despacho.

Posteriormente al recibir los productos  EMITIR la factura  y esta debe ser enviada a los correos señalados anteriormente.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ISEVEN LIMITADA
Razón Social INGENIERÍA , SERVICIOS Y ABASTECIMIENTO ISEVEN LIMITADA
R.U.T. 77.660.833-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ISEVEN LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
51102710
Antisépticos basados en alcohol o acetona50FrascoALCOHOL DESINFECTANTE 70% 250ML  $ 2.419,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.950 $ 120.950
51102710
Antisépticos basados en alcohol o acetona50FrascoALCOHOL DESINFECTANTE 70% 500ML  $ 3.111,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 155.550 $ 155.550
Total Neto $ 276.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 52.535
TOTAL OC $ 329.035


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.