Orden de Compra. Nº2273-218-AG25 "FORMULARIOS, DEPTO. DE MANTENCION , DEPTO SOCIAL, DEPTO. TRANSPORTE Y JUZGADO ágil: 2273-227-COT25; Memo 7490 mms"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2273-218-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS, DEPTO. DE MANTENCION , DEPTO SOCIAL, DEPTO. TRANSPORTE Y JUZGADO ágil: 2273-227-COT25; Memo 7490 mms
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T. 69.253.800-5
Dirección de Facturación Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna La Pintana
Impuesto 162888,9
Dirección de Envío de la Factura Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Printer
Razón Social COMERCIALIZADORA PRINTER SPA
R.U.T. 77.450.191-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Printer
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111805
Talones o talonarios3000Unidad3000 TARJETAS Comprobante de Postulación Subsidio Familiar"; de acuerdo a las siguientes medidas: Ancho: 12 cm. Largo: 15 cm., en color blanco y negro, y debe ser en doble cara, se adjunta formato requerido   $ 66,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 198.000 $ 198.000
14111805
Talones o talonarios400UnidadCaratulas de causas, color naranjo claro con letras negras, escritas por un sólo lado, de medidas 24 cms de ancho por 33 cms de alto, con un grosor de 180 grs, según modelos que se adjuntan   $ 357,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.800 $ 142.800
14111805
Talones o talonarios100TalonarioCartas certificadas cada una 50 hojas c/u , que puedan se retiradas del talonario sin romperse la carta y sin desarmarse el talonario, de color blanco con letras negras, escrita por ambos lados, de medidas 14 cms de ancho, por 21 cms de alto, con un grosor de 90 grs, según modelos que se adjuntan  $ 1.456,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 145.600 $ 145.600
14111805
Talones o talonarios10TalonarioOrden de trabajo (Depto. de mantención) cada talonario debe contener 150 hojas, foliados correlativamente desde el 1501, original blanco, 1 copia amarilla y 1 copia verde medidas ancho 28 cms, alto 21 cms, se adjunta formatos   $ 9.876,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.760 $ 98.760
14111805
Talones o talonarios50TalonarioRecibos de ayuda que utilizará el Departamento de Asistencia Social en la entrega de recursos. Cada talonario deben contener 100 recibos, foliados correlativamente desde el 16.501, estos deben ser en triplicado y autocopiativos, primera hoja blanca, segunda hoja verde y tercera hoja rosada (las hojas de color verde y rosada deben traer prepicado en la parte superior). Las medidas de cada talonario deben ser de 14 cm de ancho por 21 de alto. Se adjunta formato   $ 3.456,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 172.800 $ 172.800
14111805
Talones o talonarios50TalonarioOrden Carga Combustible" correlativamente desde el N° 2600 , un original y una copia, medidas 13.5 x 9 cm, para el Depto. de de Transporte , según formato adjunto  $ 1.987,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 99.350 $ 99.350
Total Neto $ 857.310
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 162.889
TOTAL OC $ 1.020.199


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.