Orden de Compra. Nº
2273-218-AG25
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FORMULARIOS, DEPTO. DE MANTENCION , DEPTO SOCIAL, DEPTO. TRANSPORTE Y JUZGADO ágil: 2273-227-COT25; Memo 7490 mms
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Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2273-218-AG25
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
27-03-2025
Nombre de la Orden de Compra
FORMULARIOS, DEPTO. DE MANTENCION , DEPTO SOCIAL, DEPTO. TRANSPORTE Y JUZGADO ágil: 2273-227-COT25; Memo 7490 mms
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
DEPARTAMENTO ADQUISICIONES MUNICIPAL
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.04.001 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Facturación
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
Comuna
La Pintana
Impuesto
162888,9
Dirección de Envío de la Factura
Los Tilos N° 037, ref. Paradero 47 Santa Rosa
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
Printer
Razón Social
COMERCIALIZADORA PRINTER SPA
R.U.T.
77.450.191-6
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
Printer
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
14111805
Talones o talonarios
3000
Unidad
3000 TARJETAS Comprobante de Postulación Subsidio Familiar"; de acuerdo a las siguientes medidas: Ancho: 12 cm. Largo: 15 cm., en color blanco y negro, y debe ser en doble cara, se adjunta formato requerido
$ 66,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 198.000
$ 198.000
14111805
Talones o talonarios
400
Unidad
Caratulas de causas, color naranjo claro con letras negras, escritas por un sólo lado, de medidas 24 cms de ancho por 33 cms de alto, con un grosor de 180 grs, según modelos que se adjuntan
$ 357,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 142.800
$ 142.800
14111805
Talones o talonarios
100
Talonario
Cartas certificadas cada una 50 hojas c/u , que puedan se retiradas del talonario sin romperse la carta y sin desarmarse el talonario, de color blanco con letras negras, escrita por ambos lados, de medidas 14 cms de ancho, por 21 cms de alto, con un grosor de 90 grs, según modelos que se adjuntan
$ 1.456,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 145.600
$ 145.600
14111805
Talones o talonarios
10
Talonario
Orden de trabajo (Depto. de mantención) cada talonario debe contener 150 hojas, foliados correlativamente desde el 1501, original blanco, 1 copia amarilla y 1 copia verde medidas ancho 28 cms, alto 21 cms, se adjunta formatos
$ 9.876,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 98.760
$ 98.760
14111805
Talones o talonarios
50
Talonario
Recibos de ayuda que utilizará el Departamento de Asistencia Social en la entrega de recursos. Cada talonario deben contener 100 recibos, foliados correlativamente desde el 16.501, estos deben ser en triplicado y autocopiativos, primera hoja blanca, segunda hoja verde y tercera hoja rosada (las hojas de color verde y rosada deben traer prepicado en la parte superior). Las medidas de cada talonario deben ser de 14 cm de ancho por 21 de alto. Se adjunta formato
$ 3.456,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 172.800
$ 172.800
14111805
Talones o talonarios
50
Talonario
Orden Carga Combustible" correlativamente desde el N° 2600 , un original y una copia, medidas 13.5 x 9 cm, para el Depto. de de Transporte , según formato adjunto
$ 1.987,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 99.350
$ 99.350
Total Neto
$ 857.310
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 162.889
TOTAL OC
$ 1.020.199
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.